Rutinas

Rutinas: ¿pensamientos recurrentes u observaciones circunstanciales? Al Sur: viaja donde la luz se esconde en la fresca sombra de la medina.

lunes, 3 de septiembre de 2012

CARLOS CHAOUEN



Jueves noche. Presentación de TOTEM, el último disco de Carlos Chaouen. El cantautor demuestra estar en plena forma con un montón de canciones, como siempre, cargadas de sensibilidad y sentido. Ahora, además, con un montón de energía. Ójala encontráramos en la radio canciones como sus Objetos Perdidos.

Esta vez, Carlos se acompañó de dos estupendos músicos. David Rodríguez como eficaz percusionista, y Alejandro Martín dando vida a un piano con mil caras y todas brillantes, que para completar la noche nos regaló un par de canciones del disco que publicará en apenas un mes titulado Orgullo.

Y como guinda una nueva versión de No me canso. Canción que para algunos es ya casi un himno vital y que no nos cansamos de escuchar pues cada vez que la interpreta Chaouen la estrena de nuevo.

Mientras haya tipos así dispuestos a tocar, aunque sea en el metro, ni la pirateria, ni las multinacionales, acabarán con la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario